Alaska para un aniversario



Cuando me encargaron un pastel con una figura de Alaska de cuerpo entero, sentada sobre una bobina de película de cine, se me pusieron los pelos de punta, nunca había hecho una figura humana, sería capaz de hacerla?. De los cobardes no se ha escrito nada así que me puse manos a la obra.


Aquí podéis ver la cara de Alaska. Estuve 2 días buscando imágenes suyas para que se pareciera lo máximo posible.


Cuando llegó el momento de hacer el cuerpo, me dí cuenta que pesaría muchísimo así que lo hice con poliespan. Tengo que decir que exageré bastante sus atributos más destacados. ☺



Me encanta como quedó, parece que me miraba fijamente a los ojos. Le hice hasta el tatoo del brazo. Los detalles son importantes.


Alaska estaba sentadita sobre un cojín de leopardo y sobre una película de cine ya que Jose Angel es un enamorado del cine y un admirador de Alaska.


Disculparme por las fotos pero el día que hice el pastel llovía muchísimo y no pude hacer fotos exteriores y además la máquina se reveló y salían todas las fotos desenfocadas :(
Pero espero que os guste como quedó.


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas más vistas