Pastel con rosas naturales


Este pastel lo hice para mi prima Olga, me lo pidió mi otra prima, Ruth, diciéndome que quería el pastel más bonito del mundo, para el 40 cumpleaños de su hermana.
Lo quería de mantequilla y con flores, porque le encantan. Le dí varias opciones y finalmente eligió una con rosas rojas naturales.


Olga es una persona muy especial, con una gran sensibilidad y Ruth sabía que el pastel le iva a encantar. 


La combinación el blanco y el rojo quedó muy bonita.


Para sujetar las velas hice un número cuarenta con pasta de goma porque no encontre ninguna vela de número que me gustara y que creyera que iva a quedar bonito en el pastel. Con el mismo grabado hice mariposas y la base del pastel.
También hice unas rosas blancas y rojas de fondant para adornar la base.


La base la pinté a mano con color dorado.



El pastel estaba hecho de 5 capas de bizcocho de ángel (se llama así porque es muy blanquito ya que no lleva yema de huevo) y trozitos de fresas liofilizadas. El relleno y la cobertura era de buttercream.
Y para darle un toque muy especial, ya que llevaba rosas naturales, le puse esencia de rosas en el bizcocho.


Me hizo mucha ilusión cuando me dijo que le había gustado mucho y que para ella era "el pastel más bonito del mundo".



Muchos besos a las dos.


Image and video hosting by TinyPic

Comentarios

Entradas más vistas