Galletas Monster University


Daniel cumplió 7 años y su madre me encargó unas galletas para sus amiguitos. 
El motivo de las galletas se puede ver claramente, Monster University. 
Me encantan Sully y Mike Wasausky, son unos monstruos adorables y muy graciosos. 
Cada galleta estaba personalizada con el nombre de un niño, así todos buscarían la suya. 
A todos los niños les encanta comerse una galleta con su nombre, yo creo que hasta les parece que está más buena, porque es solo para ellos.



Las siguientes fotos son de mis hijos. Fuimos al cine y allí estaban los dos protagonistas de la película, no pudieron resistirse y se hicieron una foto.
Me encantan, quedaron chulísimas!!!

Mis niños con Sully
Y con Mike Wasausky




Espero que os hayan gustado.

Comentarios

  1. Son superbonitas y simpáticas! Y tienes unos hijos bien guapos! Bicos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vero, que voy a decir yo, se me cae la baba con mis niños.
      Besos

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas más vistas