Galletas para Kokolala en el Little Barcelona


Este domingo empieza la 3ªedición del Little Barcelona que se celebra los días 3 y 4 de febrero en  DHUB, centro del Instituto de Cultura de Barcelona. 
Es un salón profesional que nació en febrero del 2012, en el exponen firmas dedicadas al universo infantil, entre ellas encontramos a Kokolala. Una empresa formada por dos madres emprendedoras Isi y Xènia  que un buen día decidieron diseñar lo que no encontraban en el mercado, un porta-chupetes que no sólo fuera seguro para sus hijos sino con un buen diseño, calidad y lavables en la lavadora!!!.
Eso sin mencionar la gran variedad de modelos y colores de telas que combinan a la perfección con cualquier estilo. Desde las madres más clásicas a las más modernas pueden encontrar uno que se adapte a su estilo, siempre sabiendo que será seguro y que sus hijos lo verán como un juguete, cosa que en algunos momentos es de agradecer, y lo digo por experiencia propia, que aunque nuestros hijos son un encanto a veces agradeceríamos que se entretuvieran con algo.


Isi me encargo unas galletas para regalar a sus clientes. Claro está, tendrían que tener alguna forma relacionada con sus estupendos porta-chupetes y lo mejor fueron estas galletas en forma de chupete y en colores azul y rosa.
También les hice la caja con el logo de Kokolala, es una caja de madera pintada con los tonos de la marca.
Estoy encantada de que contasen conmigo para esta 3º edición del Little Barcelona, seguro que será todo un éxito.
Espero que os gusten y a las clientes de Xènia e Isi también.
A ver si consigo alguna foto del evento para el próximo post.





Comentarios

Entradas más vistas