Galletas para bautizo




Hoy os voy a enseñar unas galletas que hice hace algún tiempo para un bautizo
 Me las encargó Andrea una estupenda directora de arte y creativa. Un día me la pidió un poco apurada, porque tenía la idea de hacer este obsequio para el bautizo de su primito, ya que ella era la madrina pero donde las quería encargar le pedían un mínimo de 15 días de antelación para poderlas hacer.
Así que sin más, fui buscando modelos que le pudieran gustar y al final opté por un muñequito, un babero y un pauco de bebe.
 Creo que me quedaron bastante bien en tonos pastel azules y grises, son una muy buena alternativa a las peladillas clásicas y se estas galletas si se pueden comer sin que se rompa la dentadura en el intento.
A ver que os parece.






Ya envueltas para el obsequio


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más vistas